SERVICIOS OPTOMÉTRICOS

EXAMEN REFRACTIVO Y VISUAL

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y por ello en Gómez Cuevas estamos comprometidos con tu visión, para ello nos sometemos a una formación continuada para ofrecer un servicio integral y adaptado a cada paciente. 

Realizamos exámenes de visión binocular y empleamos técnicas de refracción avanzada para personas que así lo requieren. 

Llámanos, te informaremsos sin compromiso. 

SALUD OCULAR

En Gómez Cuevas tratamos de dar un servicio integral a todo aquel que nos visita, por ello, ofrecemos servicios como, medida de la Presión Intraocular, topografía corneal, análisis de lágrima y ojo seco, ó retinografía con cámara no midriática, todo un gold estándard para el examen de polo posterior sin usar técnicas invasivas. 

Todos nuestros servicios de salud ocular están acompañados de un informe detallado, en el que se le indica al pacientes los hallazgos, las posibles patologías, el seguimiento y el tratamiento indicado. 

GESTIÓN DEL PROGRESO DE LA MIOPÍA

Es una realidad que la miopía es la nueva pandemia mundial, y no lo decimos nosotros, ojo, lo dicen los estudios de epidemiología, por ello, en Gómez Cuevas estamos especializados en el control de miopía por diferentes métodos, como son las lentes blandas de desenfoque periférico, la ortoqueratología o, de forma menos invasiva, las lentes oftálmicas para el control de la miopía. 

ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO

Estamos comprometidos con nuestros pacientes, por eso tratamos de ofrecer una amplia gama de servicios de calidad, por ello tenemos conocimeintos de contactología para la adaptación de una amplia gama de lentes de contacto según la necesidad de nuestros pacientes. Desde lentes blandas con todo tipo de remplazo a adpataciones menos convencionales como lentes rígidas permeables a los gases, lentes esclero-corneales, lentes terapeuticas, ortoquertología, etcétera. 

TERAPIA VISUAL

En nuestro centro tenemos un espacio habilitado para llevar a cabo rehabilitación visual y ortóptica (terapia visual); con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y solucionar afecciones que no pueden tratarse con corrección óptica. 

© 2022 Óptica Gómez Cuevas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL